Hombre originario de Veracruz pierde la vida a intentar cruzar el río bravo

0

Este miércoles poco antes de las 12 del mediodía la patrulla Fronteriza de los Estados Unidos se comunicó al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de Reynosa (C5), reportando el cuerpo de una persona sin vida en las aguas del río bravo a la altura del ejido El Barranco.

 

De inmediato se trasladó el grupo de Rescate Acuático de Protección Civil Municipal para hacer la extracción del cuerpo a tierra firme, minutos más tarde se incorporó el Grupo Beta del gobierno federal.

 

El cuerpo es de un masculino que viste playera negra con rojo, trae una identificación con el nombre de Eliacib, de 22 años, originario de Veracruz, se estima que tiene más de 24 horas de haber perecido al intentar cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos.

 

La Unidades de Investigación en turno de la Fiscalía General de Justicia Del Estado y servicios periciales tomaron conocimiento del hecho y realizaron el levantamiento de evidencias, finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

 

Por: Martín Juárez Torres