Homenaje a Porfirio Salas Zapata “Maistro Pilo”.

0

Ayer viernes 10 de junio, el Parque de Béisbol Gil Javier Guerra fue el escenario para homenajear a una leyenda de Softbol, Porfirio Salas Zapata “Maistro Pilo”, cuyo nombre llevo el torneo municipal de Softbol jugado con 2 equipos selección A y B.

Después de dar la bienvenida a todos los presentes, se dio lectura a la biografía del inolvidable “Maistro Pilo” en la voz de Ana Niño Cleto, despertando emociones en su respetable familia y amantes de este juego de la bola suave, a su vez se hizo entrega de un merecido reconocimiento.

En el momento emotivo las autoridades municipales entregaron reconocimiento a estrellas mierenses de este deporte, Ariel Zúñiga Noyola se llevo el título de “Mejor homeronero”.

José Juan Sornia Santacruz fue acreedor del título “Tiro mas preciso de filder a home”.

Ignacio Rentería obtuvo el título de “Mejor cátcher”.

José Guerrero Juárez título del “Mejor corredor de bases”.

Para finalizar a nombre del presidente municipal, Lic. Patroclo Treviño Ramos agradecieron a todos los presentes, que disfrutan estos encuentros, a los equipos, narrador, ampáyer, presidente de la liga, especialmente a la familia del homenajeado, comprometido a apoyar a construir un municipio en paz, fundamental para fortalecer el tejido social trabajando sociedad y gobierno, dónde la administración 2021-2024 está comprometido con el deporte y los deportistas.