HOY 2X1 EN ENTRADAS A LA EXPO-FERIA 2022; HABRÁ LLUVIA DE TALENTOS DE LA CASA DE LA CULTURA Y CASA DEL ARTE EN EL TEATRO DEL PUEBLO

0

En el sexto día de la Expo-Feria Miguel Alemán 2022, todas las familias podrán aprovechar este miércoles la promoción de 2X1 en las entradas de niños y adultos.

El Comité Central de Festejos, encabezado por la síndica Lorena Garza Landín, señaló que las indicaciones del presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, fueron en el sentido de que todas las familias tengan la oportunidad de disfrutar de la Expo-Feria 2022.

Por tal motivo, para este miércoles 12 se está ofreciendo la promoción del 2X1 en las entradas, tanto de niños como adultos, a fin de que las de familias disfruten de las atracciones mecánicas, de las presentaciones en el Teatro del Pueblo y de las exposiciones comercial, ganadera y gastronómica.

Para este día, en el Teatro del Pueblo se estarán presentando los talentos de la Casa de la Cultura y de la Casa del Arte, por lo que se invita a todas las familias a disfrutar de las presentaciones que harán los niños y jóvenes de ambas instituciones del Gobierno Municipal 2021-2024.