IMPULSA CARLOS PEÑA ORTIZ EL DEPORTE PORQUE ES DE GANADORES

0

El candidato de MORENA y PT confirmó el apoyo de comerciantes, artistas y deportistas a su proyecto.

REYNOSA, TAM.- Carlos Peña Ortiz, candidato a la presidencia Municipal por MORENA y Partido del Trabajo, dio arranque al torneo de básquetbol “Juntos Hacemos Historia”, en la cancha de la colonia Módulo 2000.

En el torneo participan 8 equipos de jóvenes que día con día se esfuerzan por demostrar de que están hechos los ganadores, con fuerza, disciplina y valores.

El candidato de la esperanza, dijo que su proyecto cuenta con importantes propuestas para el deporte amateur, como otorgar un seguro para los deportistas y que cuando tengan una lesión puedan ser atendidos adecuadamente, sin mayores gastos para sus familias.

“El deporte, la cultura y la educación son prioridad para poder reconstruir ese tejido social, hay mucho talento en Reynosa”, dijo.

Como parte de sus actividades, además visitó el tianguis Las Calicheras en la colonia Satélite, donde saludó a los locatarios y habló de sus propuestas.

En el mercado popular, los comerciantes y ciudadanos, lanzaron vivas: “Carlos amigo, Reynosa está contigo”, conociendo la sensibilidad y apoyo que Carlos dirige a las clases más necesitadas.

Posteriormente estuvo presente en el foro para el fomento de la cultura, donde sostuvo un interesante diálogo con los artistas; escuchó sus propuestas, reconociendo el talento y el esfuerzo que realizan por fomentar la cultura en Reynosa.

El candidato de la esperanza sabe que estas actividades son de invaluable apoyo en la reconstrucción de la sociedad para alejar a niños y jóvenes de la violencia, por ello presentó parte de su plan de trabajo en relación al fomento a la cultural y las artes.

“Siento que los conozco a todos, son caras familiares de toda la vida, en esta ciudad han dejado su huella para seguir fomentando el arte y la cultura y muchos han sido ejemplo a nivel nacional”, dijo.

Carlos Peña Ortiz, recordó a su abuela, Doña Bertha González de Garza Zamora, quien fue una de las más notables precursoras en la cultura, por lo que se comprometió a seguir apoyando a este rubro tan importante.

Acompañaron al candidato de la esperanza, Casandra De los Santos, Magaly Deandar, Marco Gallegos y Ovidio García, abanderados a Diputados Locales por MORENA y PT.

Este sábado 29 de mayo, como parte de su agenda también encabezó una brigada de impacto entre las colonias La Escondida y López Portillo.