IMPULSAN DESARROLLO INTEGRAL DE LA JUVENTUD; PRESENTA EL SISTEMA DIF ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE ATENCIÓN A JÓVENES

0

El Programa de Atención a Jóvenes del Sistema DIF Municipal presentó su Calendario de Actividades a través de una Conferencia de Prensa realizada este viernes 17 de marzo en la Sala Audiovisual de la Presidencia Municipal.

Para estar a tono con la construcción de un nuevo rumbo para Miguel Alemán, la misión del Programa de Atención a Jóvenes está enfocado en trabajar implementando programas, acciones y campañas que favorezcan el desarrollo integral de la juventud, así como fomentar estilos de vida saludables en el ámbito individual, familiar, educativo, humano, profesional y social, promoviendo la comunicación abierta.

Entre la gama de actividades calendarizadas se mencionan: Superación personal, Ciber-Seguridad, Primeros auxilios, Discriminación, Racismo, Emprendimiento, Vida laboral, Prevención de la violencia, Concientización ambiental, sensibilizar sobre la donación de sangre, salud sexual, convivencia con adultos mayores, inclusión, étc.

El Programa de Atención a Jóvenes se integra con:

1. Ing. Azeneth Analí De La Rosa Ríos, Coordinadora.

2. Dra. Andrea Cortez Aguirre, Enlace con Funcionarios Públicos.

3. Lic. Daniela Cavazos Ríos, Discapacidad e Inclusión.

4. Lic. Daniela Isabel Núñez Medrano, Area de Salud.

5. Lic. César Edén Campos Aguilar, Fiscalía y Procuraduría.

6. Lic. Gustavo Angel González Pizano, Desarrollo Comunitario y Social.

La presentación del Calendario de Actividades estuvo nutrida de funcionarios municipales y estatales comprometidos en apoyar al Comité.