Impulsar el Desarrollo Económico y Turístico: Alcaldesa.

0

H. Camargo, Tam.- Con el propósito de impulsar el desarrollo económico y turístico, la alcaldesa Edelmira García Delgado entrego durante una importante reunión de trabajo en su despacho de la presidencia el perfil económico del municipio al secretario de desarrollo económico en Tamaulipas Carlos W. Talancon y South Texas Economic Council Matt Z. Ruszczak.

Sectores como los de agricultura y ganadería así como de turismo medico, comercial y de pesca están incluidos en el ambicioso proyecto que elaboro la dirección municipal de desarrollo económico y su titular Carlos Alberto López con el propósito de generar confianza entre los inversionistas y mejores oportunidades para los consumidores nacionales y extranjeros.

Durante el encuentro que sostuvo la presidenta municipal con ambos funcionarios destaco la próxima reunión que sostendrán con los representantes del corporativo estadunidense WalMart que cada vez están más cerca de abrir una de sus tiendas de la cadena Bodega Aurrera y de una entrevista con personal de FEMSA para ver la posibilidad de abrir un tienda de la cadena Oxxo.

El objetivo del encuentro destaco García Delgado es atraer con el apoyo de los tres niveles de gobierno y de la iniciativa privada inversiones para generar más y mejores oportunidades laborales así como la confianza de los consumidores nacionales y extranjeros que encontraran con nuestro comerciantes y prestadores de servicios mejores ofertas que contribuyan en su economía.