INAUGURA ALCALDE EL CIRCUITO DE VOLEIBOL DE LA ZONA NORTE DE TAMAULIPAS, EN EL MARCO DEL 72 ANIVERSARIO DE MIGUEL ALEMÁN

0

CIENTOS DE NIÑAS DE MATAMOROS, RÍO BRAVO, REYNOSA Y MIGUEL ALEMÁN PARTICIPAN EN ESTA GRAN CONVIVENCIA DEPORTIVA

Al inaugurar este domingo el Circuito de Voleibol de la Zona Norte de Tamaulipas, con la participación de cientos de niñas representantes de 8 equipos de Matamoros, Río Bravo, Reynosa y Miguel Alemán, en el marco del 72 Aniversario de Emancipación Política, el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera reconoció la pasión de todas las deportistas, de sus padres y de sus entrenadores.

Acompañado de la cuarta regidora, Profra. Ninet Rodríguez Barreiro, como representante del Comité Central de Festejos, del secretario de Educación, Cultura y Deporte, Profr. Jesús Rodríguez Andrade, y del coordinador del Circuito de Voleibol, Profr. Martín Santos López, el presidente municipal remarcó la importancia de trabajar todos juntos por la formación integral de los niños y jóvenes, a fin de construir un nuevo rumbo.

“Tenemos un gran compromiso con la niñez y la juventud; siéntanse muy orgullosos de representar con gran pasión a sus equipos y sus municipios”, expresó el alcalde en su discurso.

En el evento estuvieron presentes el comisario de la Asociación de Voleibol de Tamaulipas, C. Santos Gómez Benavides; el secretario Gerardo Mares Tovar; el presidente de la Liga Municipal de Voleibol, C. Carlos Tijerina; el representante de Arbitros de Tamaulipas, C. Conrado Garza Viera; y el director de la primaria “Ignacio Ramírez”, Profr. Martin Tomás Facundo Esparza.

En esta convivencia deportiva participan 8 equipos en 4 categorías (Mini, Infantil, Juvenil y Libre): Hormigas de Matamoros,
Linces de Río Bravo, Aguilas de Miguel Alemán, Bulldogs de Reynosa, Guerreras de Miguel Alemán, Delfines de Matamoros, Coyotas de Reynosa y Froggies de Río Bravo.

El presidente municipal entregó reconocimientos a entrenadores y árbitros en esta gran convivencia deportiva que forma parte de la celebración del 72 Aniversario de Miguel Alemán.