INAUGURA ALCALDE LA SEGUNDA EDICIÓN TAMALLI “LA FERIA DEL TAMAL 2022” CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 20 FAMILIAS EMPRENDEDORAS

0

IMPULSEMOS Y PROMOVAMOS AL MÁXIMO LO BUENO QUE SE HACE EN MIGUEL ALEMÁN

Al inaugurar este sábado la Segunda Edición Tamalli “La Feria del Tamal 2022” en la techumbre de la plaza principal, con la participación de más de 20 familias emprendedoras, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera reiteró su disposición de impulsar y promocionar al máximo las cosas buenas que se realizan en Miguel Alemán.

Acompañado de su esposa, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, y de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos; así como de la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, C. P. Iliana Alamar García García, de los integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, el alcalde destacó que “debemos reconocer que en Miguel Alemán tenemos gente emprendedora y muy valiosa, que domina el arte culinario y sobre todo en algo que es parte de nuestra cultura, los ricos tamales”.

En su mensaje, el presidente municipal agradeció la participación de los emprendedores y de los jueces, quienes probaron cada una de las presentaciones de los tamales elaborados en esta Segunda Edición Tamalli.

“Esto es resultado del gran trabajo y compromiso de nuestra gente, por proyectar lo bueno que se hace en Miguel Alemán”, dijo el alcalde.