Inaugura Ramiro Cortez nueva negociación de carnes en Miguel Aleman.

0

Miguel Alemán.- Ramiro Cortez Barrera alcalde de esta ciudad fronteriza de Tamaulipas, corto el listón de un nuevo negocio de cortes especiales de carnes finas en el centro de la ciudad, visualizando la actitud positiva a dos jóvenes visionarios de la región Ribereña, quienes le apuestan al crecimiento económico de la región, inaugurando Beef House Carnicería Boutique, donde ofrecerán la calidad de sus productos los siete días de la semana.

Los inversionistas Efrén Jiménez y Noé Santos Jr esperan seguir creciendo en la región, debido a que cuentan con vasta experiencia en este ramo, y donde equiparan con lo mejor para atraer sus clientes.

El alcalde les deseó éxito a los propietarios en su nueva empresa que apenas comienzan.

Señalando que esta ciudad sigue creciendo, hay gente que cree en Miguel Alemán, hay gente que sigue siendo atraída, hay jóvenes emprendedores dispuestos a invertir sin temor al fracaso.

En esa actitud Ramiro Cortez adoptó el compromiso de crear el escenario ideal para captar el interés de los inversionistas hacia el municipio que puedan generar fuentes de empleo.

Beef House viene a ocupar un espacio comercial en el ramo de la venta de cortes especiales de carnes finas.