Inauguración de la Expo Feria Camargo 2019.

0

H. CAMARGO, TAM.- En el marco de los festejos del 270 aniversario de la fundación de la H. Camargo, la presidente municipal Dra. Leticia Peña Villarreal, acompañada de funcionarios estatales y municipales, así como de distinguidas personalidades de la región, procedió la tarde de este viernes a cortar el listón inaugural de la Expo Feria 2019.

 

Cientos de personas que esperaban la apertura inaugural de este magno evento de la Expo Feria Camargo 2019, se dieron cita en la Unidad Deportiva Pedro Haro Camacho para ser testigos de tan trascendental acontecimiento que será la atracción de residentes de ambos lados de la frontera.

 

En tan relevante evento donde se están celebrando 270 años de la fundación de esta Heróica ciudad de Camargo, la alcaldesa Lety Peña Villarreal, procedió a la coronación de los reyes infantiles Ximena y Lorenzo para darle realce a las festividades de la Expo Feria Camargo 2019, que por vez primera despúes de muchos años y para comodidad de los residentes de ambos lados de la frontera, se realizó en la Unidad Deportiva de esta ciudad, donde además se contó con la participación del Grupo Kañón de Yessy López.