INAUGURAN LA SEMANA DE SALUD EN EL CBTis 125; REITERAN DISPOSICIÓN DEL ALCALDE DE SEGUIR CONJUNTANDO ESFUERZOS PARA CONSTRUIR UN NUEVO RUMBO

0

El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Profr. Jesús Rodríguez Andrade, representó este lunes al presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, en el evento inaugural de la Semana de la Salud, que se lleva a cabo en el CBTis No. 125.

Asistieron como invitados, la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre; el tercer regidor del Ayuntamiento, Dr. Erick Tadeo Peña, comisionado en Salud; y el administrador de la Aduana Miguel Alemán, Teniente Coronel Isaac Ruelas Navarrete; entre otras autoridades.

En la inauguración de la Semana de Salud, que se realiza en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. IX, y en la que estuvo presente la directora de la institución, Dra. María de Jesús Reséndez Coello, se reiteró el compromiso de respaldar todas las acciones del sector salud que se implementen durante toda la semana en el plantel, tales como vacunación, psicoterapia, alimentación saludable y vectores; así como prevención y promoción de salud.

Claro está que el Biol. Ramiro Cortez Barrera hizo llegar, por conducto de su representante, su disposición para que los alumnos mantengan un diálogo permanente en este tipo de temas que los mantendrá bien informados y orientados por parte de las autoridades en la materia.

La Semana Nacional de la Salud es un ejemplo de que, mancomunando esfuerzos, se sigue construyendo un nuevo rumbo en Miguel Alemán.