Inauguró Alcalde exposición pictórica Paisajes del Noreste

0

El Alcalde Carlos Peña Ortiz inauguró la exposición virtual Paisajes del Noreste, de la artista tamaulipeca Mangeles Barocio, el recorrido en el que la autora muestra interesantes escenas plasmadas con sus pinceles para resaltar la variada vegetación con que cuenta nuestra región.

 

“Con la exposición podemos apreciar la belleza de Tamaulipas”, dijo el Presidente Municipal a la reconocida pintora a quien dio la bienvenida y felicitó por exponer su arte a los reynosenses.

 

“Para nosotros la cultura se basa en la historia y en los valores que tenemos y este tipo de exposiciones nos ayuda a fomentar esos valores en las futuras generaciones”, declaró Carlos Peña Ortiz, acompañado por la Directora del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, Haydeé Álvarez Ortuño.

 

El evento inaugural se llevó a cabo en el Museo Histórico de Reynosa, con música tradicional, con la presencia de su Director Artemio Guerra Garza y la Regidora Coordinadora de la Comisión de Cultura en el Cabildo, María Esther Camargo Félix.