Inauguró Carlos Peña Ortiz nuevo ciclo escolar

0

En Reynosa, la ciudad con mayor apoyo a la educación en Tamaulipas, el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, presidió este martes 30 de agosto la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2022-2023, del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios, CETIS, número 131, acompañado por la Secretaria de Sedesol, Hidilberta Velázquez Mendoza y el Secretario de Organización II del SNTE, Sección 30, Jorge Guadalupe Acuña Tovías.

 

“Todos ustedes son el futuro de Reynosa, si llegan a ser Doctores, Maestros, Enfermeros, vamos a tener una mejor sociedad; si queremos una mejor ciudad necesitan seguir estudiando, estamos en el momento para hacer un cambio”, dijo el Alcalde a Aleyda Quintanilla, Rogelio Hernández y demás alumnos.

 

“Señor Presidente Reynosa vuela más alto en su administración, con el Programa de Becas para más de 30 mil estudiantes, y el Programa Escuela Limpia que benefició a esta escuela”, aseguró el Director Enrique Cuevas Nolasco, en presencia de Jaime Arratia Banda, Regidor de la Comisión de Educación; José Iram Rodriguez Limón, Director de Educación Municipal, miembros del Cabildo y funcionarios del R. Ayuntamiento.