Inauguró Maki Ortiz otra calle con vecinos de la colonia Carlos Cantú

0

REYNOSA, TAM.- Con la presencia de colonos felices de recibir más obras cercanas a sus domicilios, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, inauguró la pavimentación hidráulica de la calle Quinta, que tuvo un costo de más de 8 Millones 497 Mil Pesos en sus 5 mil Metros Cuadrados, para beneficiar a 3,253 habitantes de la colonia Capitán, Carlos Cantú.

 

“Gracias por 5 años de solidaridad, por acompañarnos en este proyecto, en que hicimos 1300 obras, mas de 490 calles pavimentadas y con gusto les digo que en estos 5 años se han dado 121 Mil Becas”, manifestó ante los vecinos la Alcaldesa de esta ciudad.

 

En la Inauguración llevada a cabo este miércoles 25 de agosto participaron las señoras Ana Cornelia Martínez Cantú, Aída Elizondo Saucedo, del Comité de Obras y de la SEDESOL, como representantes de la colonia, además del Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Arq. Eduardo López Arias.

 

El Regidor Coordinador de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Eliacib A. Leija Garza, entre otros integrantes del Cabildo local acompañaron a la Doctora Maki Ortiz Domínguez en una produciva gira en la que agradeció a los ciudadanos su apoyo a su Gobierno.