INAUGURÓ RAMIRO CORTEZ LA OBRA DE MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA DE ALUMBRADO EN EL BLVD. LOS LEONES

0

Este miércoles, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera, inauguró la obra de modernización del sistema de alumbrado público en el boulevard Los Leones, que cambió completamente la imagen de esa importante vía que conecta al boulevard Miguel Alemán con el libramiento de tráfico pesado “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”.

Con una inversión de $1,050,913 pesos del Fondo de Coordinación Fiscal 2022 (CAPUFE), la obra representa un beneficio para todas las familias de esa importante zona comercial.

Esta obra, que contribuye a construir un nuevo rumbo en Miguel Alemán en materia de alumbrado público, incluyó el retiro de 10 arbotantes y lámparas en mal estado.

En su lugar, se instalaron arbotantes nuevos y 31 lámparas solares LED, así como la aplicación de pintura en banquetas y guarniciones.

En el evento del corte del listón inaugural, el alcalde estuvo acompañado por los integrantes del Cabildo, así como por el secretario del Ayuntamiento, Lic. Encarnación Peña González, y por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Omar Santana Fuentes.