Incendio en Hotel..

0

Cd. Reynosa, Tam.-  Poco despues de la 1 de la tarde se reporto un incendio en el hotel “Rey” de la zona centro y fue en la habitación #411, donde sw suscito en sinieteo, acudiendo de inmediato los elemento de protecciok civil y bomberos quienes reportaron solo daños materiales en algunos articulos electriicos. Logrando controlar la siruacion.

La llamada se recibio en la  central de la   Coordinación de Protección Civil y Bomberos  atravez del nuneri de energencias avisando sobre un supuesto incendio en el hotel mencionado, el cual se hubica en la calle Porfirio Díaz, entre Madero y Pedro J. Méndez, de esta Ciudad..

Tras el arribo de los elementoa de bomberos de inmediaro i gresaron a  la habitacio  e  mencio  donde eataba quemandose un refrigerador, au  desconociedose como se inicio el incendio, se me ciona qie hubo solo daños materiales  por radiacion, en el interior solo se encontraban 4 trabajadores los cuales realizaban algunas reparaciones sin resultar lesionados, obteniendo un saldo blanco de victimas.

El incendio ae produjo en el 4to piso del mencionado hotel, el cual fue inha ilitado y acordonado por protecccion civil y bombero, mencionando el ccordinador de esta dependencia que este hotel sera clausurado de momento, por lo que se acordono la entrada con cinta amarilla.

El vetusto edificio del hotel Rey tiene siete pisos de alto, proporcinando servico en malas condiciones, mas sin embargo se desconoce si con anterioridas se le ha  realizado simulacros para saber si cuenta con las medidas de seguridad adecuadas para operar.

Por: N.G.M.