Incineración de Droga

0

La incineración de estupefaciente se llevó a cabo al interior de las instalaciones del cuartel militar lugar habilitado ya por segunda vez consecutiva.

Lunes 04 de Noviembre del 2019.

Reynosa Tam.- la secretaría de la defensa nacional, a través de la comandancia de la IV región militar y la 8va zona militar llevaron a cabo este lunes la  incineración de droga dentro de sus instalaciones, por segunda vez consecutiva y posiblemente ya definitiva ya que con anterioridad se efectuaba en las instalaciones del campo de tiro en las afueras de la ciudad.

El estupefaciente incinerado en este día corresponde a enervante asegurado corresponde a diferentes carpetas de investigación, esto en el mando territorial de la 8va zona militar, siendo destruidos un total de:.

2,548  Kgs. De Marihuana.

169  Kgs. De Cocaína.

–            4 Kgs. De metanfetaminas.

Este importante resultado, es el reflejo del arduo trabajo que realizan las Fuerzas Armadas, la delegación de la Fiscalía General de la República en el estado, cuerpos policiacos federales y estatales, quienes arriesgan su vida misma, mostrado su gran sentido de responsabilidad, para servir a la comunidad.

Con estas acciones, la secretaría de la defensa nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo en el plan de paz y seguridad 2018 – 2019, y la estrategia nacional de seguridad para combatir y prevenir las adicciones, implementado por el gobierno de la república, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los Tamaulipecos.