INCORPORAN A PERSONAS DE 65 AÑOS AL PROGRAMA DE PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LOS ADULTOS MAYORES

0

Por Francisco Valdivia

GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, TAM.- A partir de este miércoles 11 de agosto la incorporación de beneficiarios al programa de Pensión Para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores se estará llevando a cabo en el Centro Integrador ubicado en la calle Juárez frente al casino de la SARH.
Carlos Eduardo Cervantes regidor del ayuntamiento local, dijo que del miércoles 4 al martes 10 de agosto, la incorporación se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela primaria Genaro G. Ruiz en un horario de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde por la cuestión de la sana distancia, pero el día de hoy inician el registro en el centro integrador, observando también las mismas recomendaciones sanitarias.
Para el registro, los beneficiarios deberán cumplir los siguientes requisitos: tener 65 años cumplidos, entregar copias del INE, Curp, Acta de nacimiento y un número telefónico, y si requieren del apoyo de un auxiliar, deberá cumplir con la misma documentación.
El funcionario recomendó que lleven su documentación completa para una mejor atención, y eviten tener que acudir nuevamente ante la falta de un documento.