Incrementa Gobierno de Reynosa infraestructura de telesecundarias

0

REYNOSA, TAM.- Un nuevo paquete de obras de infraestructura escolar, que beneficia a miles de familias, entregó la Alcaldesa de Reynosa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, ante la valiosa presencia de estudiantes, padres de familia; del Supervisor Escolar Armando Blanco Chávez, y vecinos, en la escuela telesecundaria Abel Ramírez Ramírez, de la colonia Villas del Roble este martes 17 de diciembre.

”Ustedes son el presente pero también son nuestro futuro, por eso nos hemos empeñado en que haya la mayor cantidad de Becas en la historia de Reynosa, y tenemos más de 140 Millones de Pesos para el 2020”, aseguró la Alcaldesa de esta ciudad al entregar la obra de construcción de los baños sanitarios en la telesecundaria.

La Presidente Municipal recibió en la escuela Abel Ramírez Ramírez, que dirige la profesora Guillermina Guerrero Mejía, un reconocimiento de parte de los Directores y la Supervisión Escolar, un reconocimiento por su compromiso con la comunidad educativa y los beneficios entregados para cada una de las instituciones.

En el evento en el que se dio a conocer el beneficio a la telesecundaria Carlos Treviño Rodríguez, de la colonia Lampacitos con la construcción de baños sanitarios y en la colonia 15 de Enero, la telesecundaria Ofelia Gutiérrez, que recibió dos aulas y barda perimetral; participaron también el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Lic. Hugo Ramírez Treviño y los Regidores José Alfonso Peña Rodríguez y María Elena Blanco Chávez.