Informe de Francisco…!Reto superado!

0

Un año, 12 meses, lapso corto para cualquier administración, sin embargo por primera vez en la historia de Tamaulipas la corta distancia no impidió que los logros en el proyecto de gobierno marcarán la diferencia…!
    Y como luego dicen en el “Antes y el después” FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA…!Supero la meta!
    Punto a punto, letra por letra el Gobernador del Estado, FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE BAJA en el documento de su Primer Informe de Gobierno entregado al pleno del Congreso del Estado dio cuenta del trabajo arduo que se a desplegado a lo largo y ancho de los 43 municipios…!El que tenga ojos que observe!
    En su Primer Informe, el Gobernador de Tamaulipas FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA no dejo tema sin tratar y uno de los mas aplaudidos fue áquel que dice que,- “No se exime a nadie de ser investigado y ser llevado a la justicia”.
    Y aseguro que…!Se va recuperar el patrimonio de los Tamaulipecos y los culpábles del saqueo serán llevados ante la justicia!
    FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA dio a conocer cifras “pelos y señas” de todas y cada una de las irregularidades encontradas en el manejo de la administración reciente, o sea los 6 años que goberno EGIDIO TORRE CANTU y que integran un mega fraude en todos los ordenes.
    Y esto me recuerda la quema de cientos de cajas que contenían en su interior documentos oficiales y que se hiciera poco antes de concluir el trágico sexenio por instrucciones directas de EGIDIO TORRE CANTU y donde preguntamos ¿Estuvo de acuerdo RAMIRO RAMOS SALINAS presidente entonces de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado?
    Digo, porque incinerar documentos oficiales, vencidos, clonados ú lo que fuere si no es aprobado en un pleno, en este caso del Congreso, es un delito y …!Se paga con la cárcel!
    Y la duda me corroe ¿Cuál era su contenido? ¿Que se pretendió ocultar?
Hasta la próxima.
Correo Electrónico:hermegarba@yahoo.com.mx