Miguel Alemán.- Gracias al trabajo de conjunto que viene haciendo el presidente municipal, Ramiro Cortez Barrera de la mano con las autoridades del US Custom y la ciudad de Roma, Texas, este martes se inició la aplicación de la vacuna anti COVID-19, marca Pfizer, a maestros y población de 5 a 17 años de edad, a mitad del puente internacional que une las ciudades hermanas de Miguel Alemán-Roma.
Porque es una tarea de acometer con urgencia, entre martes y miércoles se espera inmunizar a 600 personas en Miguel Alemán, y esto debido a la excelente logística coordinada por la Síndico Lorena Garza y el Tercer Regidor Erick Tadeo Peña, comisionados por el alcalde para atender las indicaciones, una por una, a fin de que se pudiera aplicar el biológico a los maestros y menores en edad de 5 a 17 años.
Para acceder al beneficio cada institución educativa debe registrar a los interesados en la oficina de Sindicatura con la titular Lorena Garza y ella les hará saber los pasos que deben dar para ser vacunados.
A Ramiro Cortez uno de los aspectos que más le interesa para trabajar por Miguel Alemán es la salud, por eso destacó “este es el principio de un proyecto grande que puede extender la misma oportunidad a muchos miguelalemanenses más”.
El edil expresó sentirse muy agradecido con el Mayor de Roma, Texas, Jaime Escobar jr. con el encargado del puente de Roma, Texas, Andrés Guerra y al propietario de la farmacia Lino´s de Roma, Texas, Jesse Ríos, por su adhesión a las causas nobles de Miguel Alemán.