Inicia campaña lanzando reto: Gustavo Rico de Saro

0

Retando a los demás candidatos por el cuarto distrito a un debate, así inicio su campaña Gustavo Rico de Saro, un debate público que ayude a los ciudadanos a conocerlos y conocer las capacidades de cada uno.

 

De  la mano del partido que representa el Revolucionario Institucional sabe lo que se necesita hacer por Reynosa y ponerlo en alto es por eso que su primer propuesta es devolverle la identidad a Reynosa mediante una marca-ciudad.

 

Continuar apoyando al comercio local como lo viene haciendo desde hace tiempo con #ConsumeLocal seguirá siendo prioridad para Rico de Saro.

 

Al ser la ciudad mas grande del estado el candidato a diputado trabajará y estará al pendiente de gestionar mas recursos para la obra pública y mejorar las políticas para volver a esta ciudad a su lugar ya que actualmente se encuentra “Patas pa¨rriba”

 

Combatir la falta de oportunidades y el rezago educativo mediante la creación de la  Ciudad Universitaria Conurbada del Norte del Estado es un proyecto que ya se empieza a gestar para evitar la migración de jóvenes estudiantes a otras ciudades, además de ser un detonante con beneficio social y económico.

 

No sólo es lo que la Ciudad Necesita… es porque REYNOSA MERECE MÁS………