Por Francisco Valdivia
Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Un llamado a circular con precaución en el sector del cruce ferroviario en el acceso a la cabecera municipal, hicieron autoridades de Protección Civil, ya que a partir de las 07:30 horas de este jueves se estarán realizando labores de mantenimiento, previo al inicio de construcción del cruce con concreto hidráulico para una mejor vialidad y seguridad para los automovilistas.
Hernán Teok Magaña Álvarez director de obras públicas, dijo que el mantenimiento dará inicio primeramente en uno de los carriles para evitar cerrar totalmente la circulación, y posteriormente continuarán con el otro carril para evitar demasiadas molestias a los conductores, pidiendo su comprensión mientras se realizan estos trabajos.
Para tener otra opción de acceso a la cabecera municipal, se rehabilito el cruce en la calle Alijadores en la colonia industrial, el que podrá ser utilizado con mayor comodidad para llegar al sector centro.
Detalló que el cruce ferroviario en el acceso a la cabecera municipal será construido con concreto hidráulico con recursos recabados por concepto del impuesto predial.