Inicia DIF Reynosa Abrigatón 2021

0

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, dio arranque a los Centros de Acopio del Abrigatón 2021, con el objetivo de ayudar a las personas en situación vulnerable, con donaciones de ropa invernal.

 

Se han colocado centros de acopio en: Plaza del Río, Plaza Sendero y en DIF Reynosa, ubicado en el boulevard Hidalgo, número 1900, en la colonia Hidalgo, donde hay buzones para depositar la donación.

 

Se pide donar: chamarras, bufandas, suéteres, guantes, gorros y cobijas, pueden ser nuevas o usadas, en buen estado.

 

Carlos Luis Peña Garza, Presidente del Patronato DIF Reynosa, hace llamado a empresarios y sociedad en general para sumarse a esta noble causa.

 

Los centros de acopio estarán activos del 16 de noviembre hasta el 10 de diciembre del presente año.

 

Todo lo que se logre recaudar, será entregado a los reynosenses que más lo necesiten, a fin de que se protejan durante las bajas temperaturas.

 

En el evento de arranque de centros de acopio, estuvieron presentes: en representación del Presidente del Patronato DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, Avelina María Escobar Isassi, directora general del DIF Reynosa, la Lic. Nayelli Pérez Loera, coordinadora de Mercadotecnia de la Plaza Comercial del Río y Yoselyn Camacho Guerra, coordinadora de Procuración de Fondos y Donaciones de DIF Reynosa.