INICIA EL VIERNES IV FESTIVAL NACIONAL DE DANZON EN PARQUE CULTURAL DE REYNOSA.

0

LIC. JORGE ARANO

                                   CIUDAD REYNOSA, TAMAULIPAS.- El próximo viernes iniciara el IV Festival Nacional de Danzón en Tamaulipas,  en el  Parque cultural de Reynosa se desarrollaran una serie de actividades culturales, musicales y de entretenimiento familiar completamente gratis.

                                     Habrá la presentación de la muestra nacional de danzón amenizada por la  “Danzonera Acerina “de renombre Nacional, que podrán presenciar gratuitamente todas las familias de Reynosa.

                                     Así lo informo en conferencia de prensa la Lic. Adriana Jiménez  directora del ITCA quien agradeció al Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca el apoyo para hacer realidad estos eventos culturales, así como fomentar la convivencia familiar y que quienes deseen aprender a bailar Danzon pueden hacer gratuitamente.

                                         El Parque cultural este fin de semana se vestirá de gala con las presentaciones artísticas, existirá además la exposición de artesanías de diferentes estados de Tamaulipas que es coordinada por el artesano Silvano Hernández, Conferencias, documentales, clases magistrales, gastronomía, exposición fotográfica y exhibición de autos clásicos.

                                     Durante el vientres desde las 01:00 de la tarde se realizara la inauguración oficial que concluirá a  las 08:00 de la noche, el sábado 30  inicia a las 10; 00 de la mañana y   concluye con una cena baila amenizada por Danzonera Acerina y la banda sinfónica infantil “Maestro Raúl Flores “el domingo a las 10:00 horas y  la clausura será a las 18:00 horas con el concierto de la banda  sinfónica infantil”, informo la Lic. Adriana Jimenez