Inicia “Invierno Seguro 2019” en Camargo.

0

H. CAMARGO, TAM .- Con la finalidad de coordinar los protocolos para este periodo vacacional decembrino denominado “Invierno Seguro 2019”, la mañana de este viernes la alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal, se reunió en su despacho con el Secretario de Seguridad Pública Municipal Miguel Alvarado Esquivel y con el Director de Protección Civil y Bomberos Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar.

La reunión tuvo como propósito que los cuerpos de seguridad locales, estén en coordinación con la Policía Estatal, Federal y Ejército Mexicano, para garantizar la seguridad en las carreteras de la región a los turistas nacionales y extranjeros que utilizan las vías de comunicación de esta frontera para internarse al interior del País.

El Operativo Invierno Seguro, que oficialmente inició el pasado martes 17 de noviembre, concluirá a las 00:00 del día 7 de enero del 2020, estará en funciones las 24 horas del día, y los cuerpos de seguridad estarán brindado orientación y ayuda a todo aquel automovilista que lo requiera.