Inician en Rio Bravo los Patios de Lectura

0

Con el objetivo de fomentar la Lectura y escritura entre los alumnos de Educación Básica, este viernes dio inicio en Río Bravo el programa “Patios de Lectura” implementado por el Republicano Ayuntamiento a través de la Dirección Educación.

El Director de Educación en el municipio José Juan Ponce Muñoz, Señalo que es un regalo de suma importancia para el Republicano ayuntamiento que los alumnos de las escuelas, tengan una estrategia de calidad, para mejorar la lectura y la escritura.

La primera sesión se llevó a cabo en la biblioteca municipal “Año de la Patria” ubicada en la colonia Integración Familiar, a donde acudieron más de 250 alumnos.

Los Patios de Lectura continuaran, El siguiente sera dentro de 15 días o 3 semanas, solo falta confirmar fecha, nos iremos a la Villa de Nuevo Progreso, invitamos a los padres de familia que estuvieran en esta actividad estratégica para mejor la lectura y escritura de sus hijos, que sigan fomentando la lectura en su hogar a sus hijos, recordando la frase de José Martí, ” el que lee mucho, sabe mucho ” la mejor herencia que le podemos dejar a nuestros hijos, es el buen habito a la lectura.