INICIAN PRIMERA ETAPA DE LA INTRODUCCIÓN DE LA RED DE DRENAJE SANITARIO EN LA COLONIA LAS FLORES

0

H. CAMARGO, TAM.- Gracias a la política social implementada por la Alcaldesa Leticia Peña Villarreal, se lograron aterrizar recursos para la introducción en su primera etapa, de la red de drenaje sanitario en la Colonia Las Flores, obra que vendrá a beneficiar un importante número de vecinos de ese populoso sector ubicado al oriente del municipio.

La ejecutiva local, señaló que con el arranque de esta importante obra, la administración pública municipal 2018-2021 que encabeza, cumple con un compromiso que había contraído con anterioridad con habitantes de la Colonia Las Flores.

La Doctora Leticia Peña Villarreal, señaló que en esta importante obra en su primera etapa, se estarán invirtiendo 3,694,960.69 pesos, gracias a las gestiones realizadas para su aprobación por parte del programa Fondo de Aportaciones para la infraestructura Social (FAIS) 2021.

La mandataria municipal agregó que todas y cada una de las obras que se encuentran en proceso en diferentes sectores del municipio y área rural, quedarán concluidas en tiempo y forma antes del término de su mandato, ya que tiene un compromiso con la ciudadanía camarguense.