Inicio de obra de pavimentación calle Belisario Domínguez en Mier Pueblo Mágico

0

La Administración Municipal 2018-2020 que encabeza la C. Sonia Yadira de León Prado iniciaron la obra de pavimentación de concreto hidráulico en las calles Belisario Domínguez entre Veracruz y Rayón, así como la calle Alameda entre Belisario Domínguez y vado del arroyo San Juan, con una inversión de $2,228,131.26 habiendo iniciado con la colocación de tomas y descargas de agua y drenaje en calle Belisario Domínguez, así lo informo el Director de Obras Publicas Arq. José Abel Palacios Martínez.

La primera autoridad del municipio informo que esta importante obra que se realiza con recursos de Gobierno del Estado traerá grandes beneficios para los mierenses dado que son de las calles mayores transitadas y de rápido acceso a todas las colonias de Pueblo Mágico.

Dijo que se está buscando que cada una de las inversiones que se hagan transforme la calidad de vida de los mierenses y como siempre se a distinguido la administración se seguirá trabajando hasta el último día para dejar el municipio en unas excelentes condiciones.
Por ultimo pidió a los vecinos tengan paciencia durante los trabajos que se estarán realizando para la pavimentación de estas importantes arterias.