Ininterrumpidos servicios del R. Ayuntamiento de Reynosa

0

REYNOSA, TAM.- El servicio de recolección de basura fue prestado a la población los días de Navidad, el sábado 26, domingo 27 y sigue en función este lunes 28, con el objetivo de evitar la acumulación de residuos sólidos domésticos.

 

Por otra parte, la Dirección de Alumbrado Público, recibió instrucciones de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, a nombre del Gobierno Municipal, para trabajar sin interrupción en la rehabilitación de la red de luminarias de la ciudad.

 

Es objetivo que todas las colonias cuenten con alumbrado y se mejoren sus vialidades para brindar mayor seguridad a las familias reynosenses, con peatones y automovilistas que circulen con la certeza de ser afectados por un accidente.

 

Así mismo, la labor de limpieza, conservación y rehabilitación del equipamiento urbano, es atendida por la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios para mantenerlas en buen estado, para bien de los ciudadanos.

 

Este lunes 28, en la Plaza de la República se atendió el regado de pasto y plantas; mientras las colonias del Sector Oriente, entre estas, Lampacitos y Riveras del Carmen, reciben el servicio de recolección de basura, así mismo ha sido rehabilitado el alumbrado de la carretera Ribereña, entre las colonias Vicente Guerrero y Rancho Grande.