INSTALA COMAPA HIDRANTE PARA BOMBEROS EN EL GONZALEÑO

0

H. Camargo, Tam.- Con el propósito de facilitar las labores del heroico cuerpo de bomberos voluntarios, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández a través de la Comisión Municipal de Agua potable y Alcantarillado, instalo un hidrante a la altura del ejido “El Gonzaleño” para recargar cuando los siniestros se presenten al oriente de esta fronteriza ciudad.

El Ingeniero Jesús Manuel Ibarra Rodríguez, gerente general de la COMAPA dijo que este es el primer hidrante que se instala en el municipio, pero que por instrucciones de la jefa del ejecutivo local, ya se tiene el proyecto de un segundo, que estará ubicado en la Carretera Camargo Rio Grande, entre las colonias Cuauhtémoc y la Nuevo Camargo, al norte de la cabecera municipal.

La labor titánica que realizan los integrantes del heroico cuerpo de Bomberos Voluntarios de Camargo cuando hay incendios de grandes dimensiones, merece que se les otorguen todas las facilidades para recargar el camión motobomba sin necesidad de ir a hasta la COMAPA dijo la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández quien se ha distinguido por apoyar a los apagafuegos.