INSTALA GOBIERNO DE RÍO BRAVO SISTEMA DE BOMBEO PARA DAR AGUA A BUENAVISTA

0

Las acciones que transforman no paran en el gobierno municipal del Licenciado Héctor Villegas González y la zona zona rural es prioridad, como fue el caso del ejido Buenavista, donde se instaló un sistema de bombeo de agua potable.

Los residentes de ese núcleo, recibieron de manos de particular, una motobomba para abasto del preciado recurso, siendo el Gobierno de Río Bravo, quien tuvo a su cargo la instalación, aportando personal de Desarrollo Rural, electricista de Servicios Primarios y unidad para introducción de la tubería.
“Se apoyó con mano de obra para la instalación de una bomba sumergible, el pasado 12 de octubre en el ejido Buenavista, a petición de la comisariada ejidal Mirtala Gómez Alejandro”, informó la Dirección de Desarrollo Rural del municipio.
El Director de la dependencia, Ingeniero Carlos Hinojosa Hinojosa, dijo que se sigue la instrucción del Alcalde Villegas González de apoyar en todo lo posible a las comunidades, por lo que “se instalaron 50 metros de cableado de la bomba al capacitor y 38 metros de tubería”, con lo cual se pudo poner en marcha el bombeo y dotar de agua potable al ejido.

#TransformandoJuntos
#RioBravoSeTransforma