INSTALAN EL NUEVO CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL

0

H. Camargo, Tam.- Este lunes se llevó a cabo, en el salón de actos de la presidencia municipal, la instalación del Consejo Municipal de Protección Civil, con la finalidad de coadyuvar con todas las instancias y dependencias de los tres niveles de gobierno, así como con aquellos organismos involucrados con el auxilio a la población en caso de una eventualidad causada por algún fenómeno natural.
Integran este nuevo consejo municipal, como presidenta, la alcaldesa, María del Carmen Rocha Hernández, el director municipal de Protección Civil, Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar, como consejeros se encuentran representantes del sistema DIF H. Camargo, COMAPA, Policía Estatal, Seguridad Pública y Vialidad así como de los sectores de Salud y Educación entre otros.
Después de tomar protesta y ante la llegada de la Temporada de Ciclones Tropicales que inicia el próximo miércoles 1 de junio, la jefa del ejecutivo local conmino a los integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil, a establecer un frente común para poder atender de manera eficaz y oportuna alguna emergencia ocasionada por el impacto de algún ciclón o lluvias intensas.