Intensifica trabajos fumigación, limpieza y desazolve de drenes

0

La instrucción del alcalde Carlos Ulivarri López es atenuar la proliferación del mosquito transmisor del dengue y darle fluidez a las corrientes de agua.

ATN: Después de las recientes lluvias registradas en la región el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López giró instrucciones para trabajar de la mano con la Jurisdicción Sanitaria No. 10 y llevar a cabo la fumigación contra el mosquito transmisor del dengue.

Desde el domingo las unidades de fumigación recorren las colonias de la ciudad y los ejidos con el fin de atenuar la proliferación del mosquito e invitan a la ciudadanía a retirar todo aquel recipiente donde se pueda acumular agua y deshacerse de los cacharros y llantas de los patios y jardines.

De igual manera se da continuidad a los trabajando en la limpieza y desazolve del dren, con el objetivo de que el agua de lluvias fluya por su cauce natural.

Desde muy temprano este lunes, cuadrillas de parques y jardines, intensificaron los trabajos de limpiezas de plazas y áreas verdes del municipio de Río Bravo y en el área rural zona sur, en los ejidos Centenario de la Revolución, Emiliano Zapata, Cándido Aguilar y Arguelleña, se realizó la recolección de basura.

Todas estas acciones se desarrollaron por indicaciones del presidente municipal Carlos Rafael Ulivarri López, quien continúa en estrecha y constante comunicación con los secretarios, jefes y encargados de áreas del ayuntamiento.