Inversión de 160 MDP confirma que en Reynosa hay Resultados Para Todos

0

REYNOSA, TAM.- El sur de la ciudad confirmó este jueves que Reynosa vive Resultados Para Todos; la Doctora Maki Ortiz inauguró en el sector Balcones, Joya y Esmeralda, obras que acumulan una inversión de 115 Millones de Pesos y en la colonia Benito Juárez entregó otras que suman los 45 Millones.

“Hoy estamos entregando esta rehabilitación de Paseo Playa Diamante, que beneficia a 4 mil 574 personas, nueve cuadras con una inversión de 12 Millones, 088 Mil 405.16 pesos”, dijo a los residentes del fraccionamiento Villa de Diamante, la Alcaldesa de esta ciudad, este jueves 19 de diciembre.

En Villas de La Joya, la Doctora Maki Ortiz, entregó la pavimentación de la calle Alejandrina, entre avenidas Miguel Ángel y La Joya, que tuvo una inversión de 3 Millones 679 Mil 290.18 Pesos y en Balcones de Alcalá, cortó el listón inaugural de la pavimentación hidráulica del cuerpo sur del bulevar Alcalá, cuya inversión fue de aproximadamente 2 Millones de Pesos.

Acompañada por los habitantes de las tres colonias, por el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias y por el Regidor Eliacib Leija Garza, la Presidente Municipal, dio a conocer que el Gobierno que encabeza y el Cabildo, buscan enfrentar y solucionar el rezago arraigado en esta ciudad.

Por la mañana del jueves, la comitiva encabezada por la Doctora Maki Ortiz y Regidores de la ciudad, inauguró las calles José María Arteaga, Tehuantepec y Ponciano Arriaga en la colonia Benito Juárez, con la presencia de familias beneficiadas por el mejoramiento de la infraestructura urbana.