Las gestiones fueron realizadas por el Presidente Municipal, Carlos Peña. La última entrega de unidades de este tipo fue en 2013, marcando un significativo avance en la renovación de equipos y recursos para el organismo.
El Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Carlos Peña Ortiz, entregó a la Comapa de Reynosa, 8 nuevas unidades de doble cabina que serán utilizadas por las cuadrillas del área técnica y operativa del organismo para brindar un mejor servicio en los trabajos de agua potable y alcantarillado. Estas unidades, que representan una inversión de 2 millones 656 mil pesos, son parte de los esfuerzos continuos por mejorar la infraestructura y los servicios en la ciudad.
Estas adquisiciones son resultado de las gestiones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, quien ha trabajado incansablemente para mejorar la calidad de vida de los reynosenses con más y mejores obras públicas. La última entrega de unidades de este tipo fue en 2013, marcando un significativo avance en la renovación de equipos y recursos para el organismo.
En la entrega de las unidades, el Gerente General de COMAPA Reynosa, Alfonso Gómez Monroy, agradeció al Alcalde por su compromiso y gestiones para mejorar las condiciones de trabajo de las cuadrillas. Asimismo, destacó las nuevas obras que se están realizando, como las intervenciones en la calle Suiza, en la colonia Campestre, y en la calle Valle de Calafia, en Campestre Bugambilias, que buscan optimizar la infraestructura hidráulica de la ciudad.