INVITA ALCALDE A EMPRESARIOS, COMERCIANTES Y PRESTADORES DE SERVICIOS A PARTICIPAR EL 22 DE ABRIL EN LA EXPO-FEST COMERCIAL 2023

0

Previo a la celebración de la Expo-Fest Comercial 2023, a realizarse el próximo sábado 22 de abril, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera encabezó este martes un recorrido por la Zona Centro para invitar a empresarios, comerciantes y prestadores de servicios a participar en este gran evento.

Acompañado del presidente de la CANACO, Lic. Miguel Garza García, así como de integrantes de ese organismo, miembros del Cabildo y funcionarios de su gabinete, el alcalde recorrió la calle Hidalgo para invitar a todos los propietarios de establecimientos comerciales para que participen en el Día del Comercio y del Turismo, promocionando sus productos y servicios ante las familias locales y visitantes que año con año disfrutan de esta gran celebración.

Durante el recorrido, la primera autoridad reiteró que de la mano con los empresarios, comerciantes y prestadores de servicios se construye un nuevo rumbo en Miguel Alemán, en materia de desarrollo económico y turismo.