Invita Casa de la Cultura de Mier a inscribirse en sus talleres.

0

Todavía hay espacio para las personas que estén interesados en los diferentes cursos que actualmente se encuentra impartiendo la Casa de la Cultura.

La Directora Profra. Gloria Esther Ramos Frausto informó que entre los talleres que están siendo impartidos, actualmente el que tiene más alumnos es el de banda con 22, taller que es impartido los jueves y viernes por las profesoras Neptali Treviño González, Ana Gabriela Mendiola y Joselín Torres en un horario de 4 a 6:30 de la tarde.

Manifestó que también se imparte danza por las maestras Blanca Canales de León y Brenda Valdez Salinas en un horario de 5 a 7 de la tarde los días martes, miércoles y jueves.

También se está impartiendo pintura avanzada y para principiantes, los días lunes, martes, miércoles y viernes de 4 a 6:30 de la tarde.

Mientras que el curso de coro y guitarra cuenta actualmente con 16 alumnos, impartiéndose los lunes, martes, miércoles y jueves en horario de 4:30 de la tarde a 5:30 P.M., por el profesor José Belén Reséndiz Landaverde.

Otro de los cursos lo es el Teatro, el cual cuenta con 9 alumnos, impartiéndose los días martes y jueves por el profesor César Antonio Robles Pantoja en un horario de 4 a 5 de la tarde.