Invita COMAPA a jubilados a registrase para obtener descuentos

0

REYNOSA, TAM. – En apoyo a la economía familiar, la COMAPA Reynosa ofrece importantes descuentos en beneficio de pensionados, jubilados y adultos mayores donde podrán obtener hasta un 50 por ciento de descuento en el consumo de agua potable.

 

Este beneficio se otorga sólo al registrarse en las oficinas del organismo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, para quienes sean titulares de la cuenta, y no tengan adeudos.

 

“Pensando en la economía de los adultos mayores se ofrece este descuento del 50% en los primeros 20 metros cúbicos de su consumo mensual”, mencionó Alfonso Javier Gómez Monroy, Gerente General del organismo.

 

Los interesados deben presentarse con un documento de identificación como: credencial de elector, IMSS, INAPAM, INSEN.

 

Los usuarios pueden acudir a registrarse a las oficinas en sucursal matriz, en calle Río Pánuco esquina José de Escandón, en la colonia Longoria de lunes a viernes de 8 de la mañana a cuatro de la tarde.

 

Requisitos para realizar el trámite de jubilados, pensionados y/o adulto mayor:

 

Credencial de elector vigente (ambos lados).

 

Credencia del INAPAM, INSEN, Jubilados y/o pensionados.

 

Recibo de pago del predial 2022, y/o carta posesión.

 

El recibo debe tener clave Z (medidor funcionando).

 

Si no se tiene medidor, contratarlo y anexar copia del contrato.

 

Así mismo los documentos deben coincidir con el nombre y el mismo domicilio. Si el pago del impuesto predial está a nombre de un hijo, esposa, etc. Anexar actas que acrediten el parentesco.