Invita COMAPA Reynosa a aprovechar últimos días de descuento del 100% en recargos

0

- Este beneficio vence el próximo 30 de septiembre

Tras beneficiar a más de 95 mil usuarios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa invita a la ciudadanía a aprovechar los últimos días de descuento del 100% en recargos al pagar su recibo en una sola exhibición, el cual vence el próximo 30 de septiembre.

Además de este beneficio, el organismo ofrece a los adultos mayores el 50% de descuento en el consumo de sus primeros 20 metros cúbicos de agua potable al pagar su recibo. Para hacerlo válido, es muy importante que primero registren su tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en el Padrón de Pensionados y tener su recibo de agua al corriente.

Actualmente son más de 3 mil 500 pensionados inscritos en el programa, además sus pagos permitirán incrementar la obra pública en el Año del Agua que el Alcalde Carlos Peña Ortiz designó para mejorar los servicios del organismo a los usuarios, pueden acercarse a las oficinas de la gerencia comercial ubicadas en la sucursal matriz (Longoria) para que conozcan los descuentos vigentes.