INVITA EL CORONEL MARIO GUTIÉRREZ MARTÍNEZ A TODAS MAS FAMILIAS A UN GRAN PASEO DOMINICAL EN EL CAMPO MILITAR DE MIER

0

La Octava Zona Militar en coordinación con el 25 Regimiento de Caballería Motorizado invitan a todas las familias a disfrutar del Paseo Dominical en el cuartel de Ciudad Mier, este domingo 25 de septiembre.

El Coronel Mario Gutiérrez Martínez, comandante del 25 Regimiento de Caballería Motorizado, informó que el Paseo Dominical por el Campo Militar se realizará desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Dijo que las familias pueden acudir con sus mascotas, bicicletas o patines para divertirse junto al personal de las Fuerzas Armadas.

El Coronel señaló que habrá una carrera interactiva entre padres e hijos, además de que podrán disfrutar de la exhibición de vehículos militares, drones, instalaciones y habilidades de las unidades caninas, entre otras actividades.

“La Gran Fuerza de México, Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, los esperamos para disfrutar en familia, de forma segura y en un ambiente de sana convivencia, de este Paseo Dominical”, destacó el Coronel Mario Gutiérrez Martínez.