Invita Gobierno de Tamaulipas a disfrutar del paseo turístico Camino Real a Tula

0

La Comisión de Parques y Biodiversidad promueve el acceso de la población a los espacios recreativos a su cargo como el Camino Real a Tula, donde además se ser un área en la que se puede apreciar el esplendor de la naturaleza tamaulipeca, se promueven diversas corrientes culturales.

 

Los paseantes tienen la oportunidad de admirar los bellos paisajes que nos regala la Sierra Madre Oriental desde el “mirador”, principal atractivo de este recinto.

 

Además los visitantes pueden disfrutar de actividades alternas como admirar los vestigios arqueológicos y las variadas muestras artísticas y culturales que se exhiben en la galería.

 

Actualmente se encuentra exhibiéndose la muestra fotográfica denominada “100 imágenes” en su edición XXXll.

 

Cabe señalar que esta importante exposición se realiza  año con año mediante un comité que selecciona las imágenes, convirtiendo al 2020 en el  año más nutrido con la participación de fotógrafos tamaulipecos.

 

Este recorrido lo pueden realizar de miércoles a domingo en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, la entrada tiene un costo de $20.00 pesos adultos y niños de  hasta los 12 años e INSEN pagan únicamente $10.00 pesos.

 

Con estas acciones el Gobierno de Tamaulipas refrenda su compromiso con la población de ofrecer espacios de recreación, protección, conservación y aprovechamiento de los recursos naturales.