INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A DISFRUTAR DEL GRITO DE INDEPENDENCIA

0

Con un programa artístico, lleno de color y juegos pirotécnicos es como la Presidencia Municipal, realizará los festejos del Grito con el que se celebra el 212 Aniversario del inicio de la Independencia de México.

La Explanada de la Independencia, ubicada entre el Palacio Federal y la Plaza Hidalgo, será el escenario donde la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, dará su primer grito de Independencia ante los neolaredenses.

El evento iniciará a las 7:00 de la tarde con la presentación de un grupo local, posteriormente, subirá al escenario El Pega Pega de Emilio Reyna para deleitar al público con temas que ya son parte de la historia grupera.

Una vez concluida su actuación, será el turno de Yuri la encargada de poner el ambiente y sabor, además de nostalgia a la noche.

Alrededor de las 10:45 de la noche, inicia el protocolo de la Ceremonia del Grito a cargo de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas quien arengará al pueblo tal y como lo hiciera el cura Miguel Hidalgo.

Luego vendrá el espectáculo de pirotecnia para dar paso al carisma y voz del cantante Bobby Pulido quien cerrará con broche de oro este evento.