INVITA LA TITULAR DE LA OFICINA FISCAL DEL ESTADO DE CAMARGO PARA QUE APROVECHEN LOS ATRACTIVOS DESCUENTOS QUE ESTÁN OFRECIENDO

0

H. CAMARGO, TAM.- La Doctora Gloria Elena Ibarra Rodríguez, titular de la oficina fiscal del estado en el municipio, hizo la invitación a todos los propietarios de vehículos que aún no cumplen con el pago de referendo de 2021 para que acudan a ponerse al corriente y aprovechen los atractivos descuentos del 100% en recargos que la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado está ofreciendo para su beneficio.

 

La jefa de la oficina fiscal, agregó que la Secretaría de Finanzas, consiente de la situación económica por la que estamos atravesando por la pandemia del Covid-19, tuvo a bien autorizar el 100% en recargos para que los propietarios de vehículos que adeudan varios años de modelo 2006 y posteriores pueden ponerse al corriente.

 

Ibarra Rodríguez, añadió que aquéllas personas que no cuentan con licencia de conducir o que por primera vez van a solicitar ese documento aprovechen el 50% de descuento que se está ofreciendo durante todo el mes de agosto, aquí sólo aplica en licencia con vigencia de 2 años, la de 3 y 5 años tienen costo normal.

 

Por último la Doctora Gloria Elena Ibarra Rodríguez, dijo que están trabajando para mejorar las instalaciones de la oficina fiscal y actualizar y optimizar el servicio que prestan y poder ofrecer a los contribuyentes una mejor atención para que sus trámites se realicen con agilidad y un buen servicio por personal capacitado, concluyó.