Invita presidenta del DIF Mier Sonia Yvetthe Olivo a “Brigada visual”.

0

El Sistema DIF de la Heroica, Presidencia Municipal de la H. Cd. Mier en coordinación con el Instituto de la vista  estará llevando a cabo una brigada de prevención de enfermedades de la vista el día 6 de Septiembre las 9:00am a 2:30pm en las oficinas del Sistema DIF.

Campaña que está dirigida para personas con problemas de cataratas, ametropías, retinopatía diabética, glaucoma, pterigión, hipermetropía, astigmatismo y miopía también para personas de más de 50 años de edad con padecimientos de diabetes y/o hipertensión arterial y vulnerables a padecer alguna enfermedad visual.

La presidenta del Sistema DIF Municipal Sra. Sonia Yvetth Olivo de González  dijo que es muy importante que los mierenses acudan desde temprana hora a la brigada para que aprovechen los bajos costos de las armazones que son desde $350 pesos en adelante agregando que el costo de recuperación de la consulta será de $100 pesos, agrando que para mayares informes pueden comunicarse al teléfono (897) 97 30070 y (897) 9730464.