Invitan a ciudadanos aprovechar descuento en el pago del impuesto predial.

0

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz invita a los ciudadanos, a que aprovechen el descuento del pago de predial 2022, aunado a que se hacen acreedores del seguro de casa que se viene ofreciendo.

 

A través de la Dirección de Predial y Catastro, el Ayuntamiento viene ofertando el descuento aprobado por el Cabildo de un 15 % durante los meses de enero y febrero en el pago del impuesto predial 2022, así como el 50% a los adultos de la tercera edad, jubilados y pensionados.

 

Con el objetivo de que los ciudadanos que no pueden hacer este pago, en horario de oficinas, la Secretaría de Finanzas invita realizarlo a través de la página web:

Pago de predial en Línea

 

Aunado a este método de pago, también se han habilitado los cajeros electrónicos, ubicados en Presidencia Municipal, Polideportivo, Seguridad Pública, Soriana Morelos y Plaza Citadina, facilitando a los ciudadanos el pago.

 

De esta forma es como el Presidente Carlos Peña Ortiz, exhorta a los reynosenses a cumplir y aprovechar el descuento del 15% que continúa hasta el día último de febrero.