INVITAN A DARSE DE ALTA O ACTUALIZARE EN L CANACO CAMARGO

0

H. Camargo, Tam.- Del 16 al 20 de enero, la cámara nacional de comercio, servicios y turismo, está invitando a comerciantes de Camargo y Díaz Ordaz a dar de alta su negocio o actualizarse en este organismo local, informó su presidenta, la maestra, Aida Aracely Santos Olivares.
Al hacerte socio de la CANACO Servitur te da grandes beneficios, como lo son accesos a conferencias y reuniones para conocer las nuevas políticas fiscales, capacitaciones para empresarios y sus empleados, así como promoción y participación en nuestros eventos.
Finalmente, Santos Olivares reitero la invitación a los empresarios y comerciantes para que se afilien o se actualicen a partir de este lunes y hasta el próximo viernes, en las oficinas de la CANACO, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde o llamando al teléfono 891 974 0511.
Finalmente la presidenta del organismo local, la maestra, Aida Aracely Santos Olivares, dijo que los interesados en darse de alta o actualizarse, deberán presentar los siguientes requisitos, comprobante de domicilio del negocio, RFC y una copia de la credencial de elector.