Los semáforos ubicados en Carretera Aeropuerto y Prolongación Monterrey, además de Pilotos y Aeropuerto, fueron afectados con el robo de 24 metros de cable de cobre y aluminio, que fueron repuestos y redireccionados por personal de la Coordinación de Señalización y Semaforización.
Lino Martínez, titular de esta dependencia, informó que por segunda ocasión consecutiva sucede este hecho en el mismo lugar, por lo que tuvieron que realizar maniobras de redireccionamiento para evitar se continuará afectando los aparatos con robo de cable.
Añadió que el tiempo de respuesta en la reposición del cableado fue inmediata sin causar afectaciones a la ciudadanía, y agradeció la pericia de los conductores al manejar sus vehículos por estos sectores.
Pidió a la población reportar a las autoridades competentes este vandalismo, y a los automovilistas los conminó a tomar precauciones al momento de ver un semáforo apagado o parpadeando, y reportarlo al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), al número 711-3513 y 070, o bien directo a la Coordinación de Señalización y Semaforización al 712-5875.