Jolette de La Academia confirma que dio positivo por coronavirus

0

La ex integrante de la cuarta generación de “La Academia”, Jolette Navarrete, compartió en su cuenta Instagram un video que preocupó a sus fanáticos.En la instastorie, aparece recostada en una cama de hospital y es llevada por enfermeras a través del mismo, pues dio positivo a COVID-19, la enfermedad que ya ha matado a ocho personas en México.

Jolette llegó a ser conocida en todo México por la polémica participación que tuvo en uno de los reality shows que más influencia han tenido en la población mexicana.

Incluso, antes de confirmar que padecía coronavirus, la mujer de 35 años se había vuelto tendencia en varias ocasiones: una de ellas cuando Danna Paola utilizó una frase que la ex jurado del mismo programa, Lolita Cortés, en la versión más reciente del show en el que Jolette fue duramente criticada.

Jolette escribió además en su cuenta que se “encomendaba a sus oraciones” y es que en las imágenes aparece con tez enferma y usando cubrebocas en la cara. Tiempo después, compartió también el documento que acredita que el resultado de la prueba fue positivo.

Durante la cuarta generación del reality, Jolette se convirtió en una de las alumnas que tuvieron las críticas más fuertes y polémicas del grupo. Luego de que Danna Paola utilizara en la versión más actual del mismo programa la frase “ya no voten por él”.

El nombre de Jolette volvió a inundar las redes social, pues esa frase había sido utilizada por la entonces juez del programa Lolita Cortés, quien aseguraba que la joven no cantaba y pedía enérgicamente al público que ya no la salvara con sus votos.

En ese entonces, Jolette dio entrevista aInfobae Méxicoy contó las terribles experiencias que tuvo que vivir durante su participación en el programa.

Cuando yo estuve en ‘La Academia’, sin duda, fui víctima de un ataque feroz, constante, durante casi cinco meses de mi vida, hasta la fecha es una experiencia que yo no puedo compartir con alguien, además que nadie entendería, porque no saben lo que es sentir lo que yo pasé. Sin duda fue terrible.

La actriz contó que desde que llegó al programa sabía que no iba a ganar, pues desde el principio fue el objeto de ataques constantes en redes sociales.

Lo más grave que pasé en esa época, fue en la casa, como sea los domingos era sólo exposición, pero yo, mentalmente, podía prepararme porque sabía que esperar, además que veía de lejos a mi mamá y eso me daba gusto, a mí me dejaban meter menos gente, no como a mis compañeros que metían a todos sus fans

Entre las cosas más graves que vivió estuvo una fuerte violencia psicológica de parte de la producción, quienes, aseguró, manipulaban varios aspectos con el objetivo de perjudicarla,y señaló que a quien presentaban como psicóloga en realidad era un actriz.

Aseguró que en tiempo de programa ella padecía “una bronquitis severa que no me trataban, eso me lastimó física y psicológicamente, además de poner en riesgo mi salud”.

Aseguró también que en aquel momento le parecía que Lolita Cortés tenía algo personal en su contra “Yo podía ver el odio en su mirada, pero hoy su recuerdo ni siquiera me afecta, la perdono, así como tuve que perdonar a cada uno que me dañó desde mis heridas, porque pude entender con el tiempo que eran órdenes que recibían”.