Joven mujer asesinada.

0

Fue encontrada en un solar baldío de la colonia el anhelo, con huellas de violencia, y envuelta en una cobija.

en horas de la mañana, una joven mujer fue encontrada  muerta con huellas de violencias y envuelta en una cobija, esto en un paraje  solitario de la colonia el anhelo, tomando conocimiento de los hechos elementos estatales.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911, por transeúntes que circulaban por esta populosa colonia y que al ver ala persona tirada dieron aviso a las autoridades.

Autoridades estatales acudieron  a constatar el hecho y tras corroborar la situación, pidieron la presencia de autoridades ministeriales y de servicios periciales,

El cuerpo se encontraba a la orilla de un solar baldío envuelta en una cobija roja con cafe,  con medio cuerpo destapado, solo se aprecia de complexión delgada de aproximadamente 25 años, vestía blusa rosa, a simple vista presentaba huellas de violencia y según autoridades estaba atada de pies y manos así como también vendada de la cabeza.

todo indica que fue asesinada en otro lugar y ahí fueron a tirarla, también se menciona que aun costado del cuerpo se encontró una cartulina, con un mensaje con alusión la participación de la víctima en los conflictos que tienen los grupos delictivos que operan el la localidad.

Policías estatales acordonaron el área en lo que los elementos ministeriales y periciales realizaban sus labores de campo, posteriormente el cuerpo fue trasladado al semefo para su necropsia de ley.